PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuál es el área máxima de impresión?

    area de impresion taza personalizadaEl tamaño de impresión máximo es de 9cm de alto y 21cm de ancho. Esto representa todo el contorno exterior exceptuando los límites de seguridad y el área colindante al asa. Dentro de estas medidas puedes enviarnos el diseño y composición que desees, tanto si ocupa una cara, ambas caras separadas o todo el contorno unido. Las posibilidades son infinitas y nos ajustaremos a tu decisión final. La resolución para obtener la máxima calidad debe de ser de 300ppp.

  • ¿Qué tipos de archivos debo de facilitar para imprimir mi diseño?

    Aceptamos mapas de bits, comunmente llamados archivos de imágenes, que son .jpg, .pdf, .png y .tiff. Y como se ha comentado anteriormente la resolución ideal de éstos es de 300ppp. También aceptamos archivos vectorizados-trazados de herramientas digitales como ), coreldraw (.cdr) y adobe ilustrator (.ai)

  • ¿La calidad de impresión es buena?

    La impresión digital es de calidad fotográfica. Aún así hay que entender que la sublimación es una técnica con un alto grado artesanal durante gran parte del proceso y algunas tazas pueden diferir ligeramente unas de otras. Revisamos todos los pedidos, taza por taza y si alguna no cumple nuestros requisitos mínimos de calidad la desechamos y reponemos por otra.

  • ¿Qué puedo imprimir?

    Absolutamente todo. Imprimimos a todo color con calidad fotográfica y colores vivos. Además la cerámica produce un acabado brilante. Nos puedes mandar cualquier diseño a todo color, ya sea una foto, textos, diseño, dibujo, logo o una combinación de todo.

  • No tengo suficientes conocimientos de diseño por ordenador ¿podéis ayudarme?

    Si no sabes mandarnos el diseño o diseños finales para la impresión, disponemos de un departamento diseño. Podemos añadir nombres, cambiar la tipografía y colores, retocar imágenes, maquetar diferentes imágenes para hacer un collage o un montaje a tu gusto. Incluso podemos crear un diseño desde cero que se adapte a tus necesidades.Podemos crearlo y enviartelo por whatsapp o directamente en nuestra tienda.

  • ¿Hay pedido mínimo?

    Servimos tazas a partir de una unidad.

  • ¿Cómo puedo pagar?

    pago seguroLas diferentes opciones incluyen el pago mediante transferencia bancaria o paypal . El pago con transferencia bancaria tarda aproximadamente 2 días en reflejarse en nuestra cuenta si lo realizas el ingreso de una cuenta distinta a caixabank, aunque puedes agilizar el tiempo de entrega si nos envías por email el justificante de pago. Pondremos automaticamente tu pedido en marcha. El pago mediante paypal es instantáneo.Si la recogida es en tienda pagas directamente al recoger.

  • ¿Cuándo recibiré mis tazas?

    Para pedidos nacionales el tiempo estimado de producción y envío es de 5 días aproximadamente, para pedidos locales el tiempo de entrega es en el mismo día y si lo necesitas con urgencia contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos. Para pedidos grandes el tiempo de entrega es de 10 días. Las recibirás directamente en la dirección que nos indiques. 

  • ¿Más preguntas?

  • Si tienes otras preguntas ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Nuestro servicio de atención al cliente es rápido contestando emails, llamadas telefónicas y whatsapp. (617676700)